La Orquesta Joven del Levante y Pla de Mallorca clausura este curso con una serie de conciertos, el primero de los cuales se celebrará el sábado día 8 de junio en la Asociación Cultural S’Agricola, en Manacor. a las 12 horas.

La Orquesta ha estado trabajando todo este invierno con mucha ilusión por poder ofrecer este programa. Un programa que su director Xavier Juan ha cuidado especialmente, son un conjunto de suites orquestales sobre bandas sonoras de películas y videojuegos: El señor de los Anillos, Piratas del Caribe, Final Fantasy y Laland.

El programa promete mucho y lo están preparando con el objetivo de ofrecer varias audiciones. La Orquesta está conformada por estudiantes de los instrumentos de cuerda: violín, viola, violonchelo y contrabajo.

El próximo curso abren la orquesta a nuevos miembros, y aprovechan la ocasión para invitar a todos los interesados, que pueden dirigir sus consultas al correo orquestrajovellp@gmail.com.

Deja una respuesta