• Ayer jueves 6 de junio, JYSK reinauguró su tienda en Manacor, Mallorca.
  • Con motivo de la reapertura, la empresa ha colaborado con cuatro organizaciones sociales sin fines de lucro

JYSK, reconocida cadena internacional experta en descanso, muebles y decoración del hogar reabrió las puertas de su tienda en Manacor, ubicada en Vía Palma km 47.

La apertura de JYSK Manacor está siendo un éxito ya que la tienda recibe a sus clientes con grandes descuentos de hasta un 75% en muchos artículos hasta el próximo 12 de junio de 2024.

“Estamos felices de ver la excelente acogida por parte de los clientes a la propuesta de JYSK, y estamos muy agradecidos de contar con un equipo dinámico, motivado y predispuesto a dar un servicio impecable”, comenta la District Manager de JYSK, Alejandra Hernansaiz.

Para celebrar la reapertura la empresa ha querido agradecer a la comunidad local, a través de una acción solidaria, la donación de productos a varias organizaciones sociales:

  • Fundación Natzaret
  • Fundación Trobada
  • Fundación Estel de Llevant
  • Instituto contra la exclusión social, Can Gazà.

Link página reapertura Manacor : https://jysk.es/reapertura-manacor

Diseño escandinavo al alcance de todos

JYSK ofrece a los clientes, calidad y diseño escandinavo acorde a las tendencias, tanto en productos como en servicios, brindando siempre precios altamente competitivos.

Algunos de sus artículos estrella son sus muebles de jardín como la mesa de jardín RANGSTRUP y la silla reclinable LOMMA con un 50% de descuento; el cojín de jardín REBSENGE, el colchón de espuma GOLD F35, ambos con 70% de descuento la almohada de fibra KNUTSEGGEN, con un descuento del 75%. El visitante podrá descubrir más descuentos por reapertura en su tienda física.

JYSK es motor y generador de empleo local y un referente empresarial en plena expansión, y para lograr esta apertura, la empresa contrató un nuevo equipo de colaboradores, que se une a los más de 1.800 colegas que ya trabajan en JYSK en la península ibérica.

Los clientes pueden realizar sus compras, además de en los establecimientos físicos de la firma, en su tienda online JYSK.es.

Las empresas o autónomos también pueden beneficiarse de muchas ventajas gracias a su nuevo programa JYSK Empresas

JYSK es una marca altamente comprometida con la sostenibilidad, que se esfuerza por que sus productos provengan de materiales renovables o que estén reciclados de forma responsable.

Sobre JYSK

JYSK es una cadena internacional de comercio minorista del hogar con raíces escandinavas que cubre todo lo que se necesita para cada espacio dentro de casa y en el jardín.

Con más de 3.400 tiendas físicas y tiendas online en 48 países, JYSK siempre tiene una gran oferta y un servicio competente cerca de los clientes, independientemente de cómo quieran realizar la compra.

Su fundador, Lars Larsen, abrió la primera tienda en Dinamarca en 1979. Hoy en día, JYSK proporciona empleo a 30.000 compañeros.

JYSK España abrió su primera tienda en Cartagena en el 2009, y cuenta actualmente con 136 tiendas en todo el territorio nacional. 

Deja una respuesta