Anteayer, lunes 10 de junio, se celebró el pleno de junio del Ayuntamiento de Manacor y hoy el PP de Manacor nos ha enviado una nota de prensa con la que dicho partido político destaca lo que para ellos es lo más importante o reseñable.
Nota de prensa que Digital Manacor transcribe, íntegra y textualmente a continuación:
El PP de Manacor exige «la apertura inmediata y permanente» del tráfico en la Calle Bordils de Porto Cristo
- La formación celebra, además, la aprobación de una moción popular que instaba a la redacción de unas normas de uso de las instalaciones del Teatro y Auditorio de Manacor
El Partido Popular de Manacor exige al equipo de gobierno municipal que «no demore más» la apertura del tráfico, en un sentido, en la Calle Bordils de Porto Cristo y que lo haga «de forma inmediata y permanente». La formación considera «un auténtico despropósito» que todavía no se haya adoptado esta medida. Medida que, según explicó la primera teniente de alcalde del municipio, Antònia Llodrà, durante la última sesión plenaria, se aplicará, por ahora temporalmente, a partir de «la semana que viene o la otra».
La portavoz del Partido Popular en el consistorio manacorí, Maria Antònia Sansó, reclama al alcalde Oliver que «escuche un poco más a los vecinos y vecinas» y que dé respuesta a «sus justas reivindicaciones». «La apertura de esta calle es ahora más importante que nunca debido a la puesta en marcha de las necesarias obras de mejora de la Avenida dels Pins de Porto Cristo», subraya Sansó, quien recuerda que la formación ya defendió una iniciativa en este sentido para mejorar la movilidad en la localidad.
Por otra parte, el PP Manacor celebra la aprobación, por unanimidad, en el Plenario del pasado lunes, de la moción del Grupo Municipal Popular que instaba a «la redacción de unas normas de uso de las instalaciones del Teatro y Auditorio de Manacor por parte de entidades educativas y para la realización de espectáculos profesionales de danza».
Sansó aboga que «la danza es cultura» y que es fundamental «hacerle espacio a las academias de danza en las instalaciones municipales, que estas puedan utilizar el edificio del Teatro y Auditorio de Manacor, como cualquier otra entidad y colectivo, y que sus actuaciones y eventos estén contemplados en la agenda de programación».