Esta mediodía, pasadas las 13:00 horas, Digital Manacor ha tomado esta fotografía a la altura de la tienda Insomnia ubicada en la Avenida del Torrente de Manacor.

Como se puede observar dos personas estaban realizando algún tipo de obra encima de un andamio e impedían el paso de los peatones por la acera, con una cinta que habían colocado rodeando dicho andamio.

Digital Manacor ha sido testigo de como varios peatones, incluyendo una mujer con su carrito de bebé, han tenido que invadir la calzada poniéndose en peligro de manera totalmente inncesaria ante la temeridad de quienes impedían el libre tránsito por la acera.

Sorprende que por una avenida tan transitada no haya pasado ningún vehículo de la Policía Local de Manacor que haya impedido el corte de esta acera y cabe esperar que tanto el máximo responsable del departamento de urbanismo, el alcalde Miquel Oliver, como el delegado de la Policía Local, Mateu Marcé, actúen en consecuencia y, sobretodo, con la máxima celeridad.

Huelga decir que cuando se realiza una obra en la vía pública la misma no puede impedir la libre circulación de peatones y para ejemplo tenemos la obra que se está realizando actualmente en el edifico de la sede de la Banca March, situado junto al Ayuntamiento de Manacor y muy cerquita del domicilio del alcalde.

Fotografías tomadas esta misma tarde, sobre las 4 de la tarde:

Deja una respuesta