• La portavoz del Partido Popular en el Consell de Mallorca, Núria Riera: “Después de políticas de pancarta y un gobierno cerrado en un búnquer, este Consell de Mallorca escucha las necesidades de los ciudadanos de nuestra isla”

El grupo del Partido Popular en el Consell de Mallorca ha hecho balance cuando se va a cumplir un año que gobierna en la institución insular. La portavoz popular, Núria Riera ha explicado que “los mallorquines decidieron que querían un cambio, un cambio de políticas y en la forma de hacer política”. “Hemos pasado de un gobierno de pacto de izquierdas cerrado en despachos, a un presidente, Llorenç Galmés, que sigue a pie de calles escuchando a los ciudadanos de nuestra isla”.

La portavoz popular, Núria Riera, ha celebrado que el “Consell de Galmés está cumpliendo desde el primer momento con la hoja de ruta que eligieron los mallorquines el 28 de mayo, el programa electoral del Partido Popular”. “En solo un año, entre otras medidas, se ha aumentado a 100 km/h la velocidad máxima de la Via de Cintura, se ha ampliado el Servicio de Atención Integral a domicilio a los fines de semana y festivos o se ha abierto la Misericòrdia como centro cultural referente”.

Núria Riera ha destacado que “después de políticas de pancarta de Cladera, ahora este Consell toma medidas valientes como reducir el techo de plazas turísticas frente el crecimiento desmedido durante los ocho años anteriores”. Riera ha añadido que “el 9 de junio, los mallorquines avalaron la gestión y los resultados supondría un conseller més al Partido Popular en la institución”. “Así, se demuestra que la confianza de los mallorquines crece”, ha concluido.

Uso de aparcamientos no autorizados en el Consell de Cladera

La portavoz popular, Núria Riera, ha criticado el “despilfarro de la izquierda con el dinero de los mallorquines y ejemplo de ello es la noticia que han salido este fin de semana respecto a una deuda de 43.378 euros que han dejado altos cargos de la pasada legislatura del Consell de Cladera”. Núria Riera ha dicho que “el Ayuntamiento reclama el dinero por el mal uso que hicieron tres excargos de los aparcamientos”.

“Por lo visto, el alquiler de las plazas de aparcamiento no estaba autorizado por intervención y había informes desfavorables sobre ello”.

Riera ha pedido “todas las explicaciones a la señora Cladera como expresidenta y portavoz del grupo, y que pidan disculpas a los mallorquines”.

Deja una respuesta