La Guardia Civil ha procedido a la detención de un delincuente de nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación y allanamiento de morada.

La pasada semana procedían a la detención de ese individuo, que el pasado día 11 accedía al interior de un domicilio en la localidad de Villafranca de Bonnay, en donde fue sorprendido por su morador, momento en el que se dio a la fuga.

Tras la interposición de la denuncia, agentes de la Guardia Civil de la citada localidad iniciaban una investigación para la localización del autor de los hechos, que dieron como resultado su detención días después en la localidad de Manacor.

Además se pudo comprobar que el delincuente marroquí había cometido diversos ilícitos penales contra el patrimonio en la localidad en donde fue detenido, lo que había causado cierta alarma social.

Tras su traslado y disposición ante el juzgado de guardia de la localidad de Manacor, el mismo decretó el traslado e ingreso en prisión del detenido.

La investigación continúa abierta por si hubiera más ilícitos penales cometidos por dicha delincuente en la localidad de Villafranca de Bonany.

Deja una respuesta