La portavoz del PP en el Consell de Mallorca, Núria Riera, durante una rueda de prensaLa portavoz popular, Núria Riera, critica el "oportunismo" del PSOE tras la lectura del manifiesto LGTBI en el Consell de Mallorca
  • La portavoz popular en la institución insular insiste en que “seguimos trabajando con total tranquilidad y normalidad paara los mallorquines”

El grupo del Partido Popular en el Consell de Mallorca confirma que la decisión unilateral de VOX de romper pactos en las comunidades autónomas “no afecta a la institución insular”.

La portavoz popular, Núria Riera, ha explicado que, como adelantaba el presidente Galmés esta mañana, “seguimos trabajando con total tranquilidad y normalidad para servir a los mallorquines como hemos hecho desde el primer momento”. “El pacto entre PP y Vox sigue siendo sólido y estable, y así nos lo han trasmitido”, ha dicho.

Riera ha afirmado que “este partido está aquí para dar estabilidad a Mallorca y continuar con el cambio que votaron los ciudadanos hace un año” y ha insistido que “la seriedad y responsabilidad rigen nuestras políticas y nuestra forma de hacer”.

Durante este año, el Consell de Mallorca ya ha cumplido con el 60% de los acuerdos, demostrando que la gestión del equipo de gobierno es una realidad y que funciona”, ha concluido.

Deja una respuesta