• La portavoz popular en la institución insular insiste en que “seguimos trabajando con total tranquilidad y normalidad paara los mallorquines”

El grupo del Partido Popular en el Consell de Mallorca confirma que la decisión unilateral de VOX de romper pactos en las comunidades autónomas “no afecta a la institución insular”.

La portavoz popular, Núria Riera, ha explicado que, como adelantaba el presidente Galmés esta mañana, “seguimos trabajando con total tranquilidad y normalidad para servir a los mallorquines como hemos hecho desde el primer momento”. “El pacto entre PP y Vox sigue siendo sólido y estable, y así nos lo han trasmitido”, ha dicho.

Riera ha afirmado que “este partido está aquí para dar estabilidad a Mallorca y continuar con el cambio que votaron los ciudadanos hace un año” y ha insistido que “la seriedad y responsabilidad rigen nuestras políticas y nuestra forma de hacer”.

Durante este año, el Consell de Mallorca ya ha cumplido con el 60% de los acuerdos, demostrando que la gestión del equipo de gobierno es una realidad y que funciona”, ha concluido.

Deja una respuesta