• A los tres delincuentes detenidos les constan antecedentes por hechos similares

La Guardia Civil de Llucmajor ha procedido a la detención de tres individuos, como presuntos autores de delitos de robo en el interior de vehículos.

La pasada semana, un guardia civil que se encontraba en su día libre y se disponía a disfrutar de un día de playa en el mismo municipio donde trabaja, observó al estacionar su vehículo a una persona que le resultó sospechosa por su actitud, por lo que tras simular que se marchaba, regresó para observarlo.

Pasados unos instantes, el agente pudo comprobar que la persona no se encontraba sola, sino que le acompañaban dos personas más, uno que realizaba labores de vigilancia en el acceso al aparcamiento y otro que esperaba con un vehículo para poder abandonar rápidamente el lugar en caso necesario, mientras el primer sospechoso buscaba el momento oportuno para cometer el robo.

Tras pasar aviso a las patrullas de servicio para que acudieran al lugar, pudo observar como estas personas intentaban forzar un vehículo para robar las pertenencias que una pareja de turistas había dejado en su interior.

A la llegada de los agentes uniformados al lugar, los autores intentaron emprender la huida, si bien consiguieron darles el alto y proceder a su detención, comprobando que se trataba de personas con antecedentes por hechos similares.

Deja una respuesta