• La policía local de Sant Llorenç sigue trabajando para mantener la seguridad de ciudadanos y visitantes

En la mediodía de ayer, domingo 14 de mayo, la Policía Local de Sant Llorenç des Cardassar recibió varios avisos de que había personas merodeando por la playa de Cala Millor en actitud sospechosa.

Gracias a la colaboración ciudadana, y la del servicio de Salvamento y Socorrismo, los agentes localizaron un vehículo de alquiler con tres individuos de nacionalidad rumana en su interior, dos mujeres de 40 y 19 años y un hombre de 18 años.

Una vez identificados los sospechosos, los agentes procedieron a registrar el interior del vehículo y en el mismo encontraron 5 teléfonos de alta gama que habían sido robados, valorados en más de 5.000 euros, otros objetos así como dinero en efectivo.

Como el robo de los teléfonos móviles había sido denunciado, los agentes de la Policía Local, ya los han podido devolver a sus legítimos propietarios.

La Policía Local de Sant Llorenç está intentando localizar a los propietarios del resto de objetos recuperados, así como del dinero en efectivo. Si alguno de los lectores de Digital Manacor puede acreditar la posesión de alguno de los objetos recuperados, y/o del dinero en efectivo, puede acudir a la Comisaría de la Policía Local de Sant Llorenç (Tlfnº 971810601) para recuperarlos.

Deja una respuesta