Un lector de Digital Manacor, que responde a las iniciales O.I.S, nos envía mútiples fotografías para denunciar que a pesar de que mañana Baleares se pondrá en alerta naranja producida por lo que antiguamente se denominaba como «gota fría», y que ahora se conoce como «DANA», los desagües de las calles están atascados.
Las 14 fotografías que nos envía nuestro lector corresponden, todas ellas, al Paseo Ferrocarril si bien podemos dar fe de que el estado de «imbornales» del resto de las calles de Manacor no están en mejor estado.
Dice nuestro lector que «si mañana cae lo que está previsto los vecinos de Manacor dispondrán de Piscina municipal gratuita en el Paseo del Ferrocarril«.
También nos dice que «es realmente increíble que sabiendo lo que se nos viene encima el Ayuntamiento de Manacor no haya dado orden para que se limpien los imbornales así como los tramos de torrente que pasan por el interior de la ciudad de Manacor«.
Cabe recordar que desde AEMET se recordaba, a las 07:55 de esta misma mañana, que hoy era el «día para limpiar imbornales y canales». Un mensaje de lógica y sentido común, una lógica y sentido común del que obviamente carece el alcalde Miquel Oliver y todo su equipo de gobierno.
Ahora solo cabe esperar que los «manacorins» no tengamos que pagar las consecuencias de la ineptitud e incompetencia del alcalde Oliver y los suyos. Y la oposición, ¿dónde está la oposición?
Las fotografías que nos ha enviado nuestro lector son las siguientes:
Digital Manacor, servicio público
Recordamos a nuestros lectores que esta noticia forma parte de la sección “Denuncia Ciudadana”, sección que Digital Manacor ha creado para que puedan tener voz.
Pueden enviarnos sus denuncias por correo electrónico a redacción@digitalmanacor.com, o bien rellenar el formulario de contacto existente en esta misma página web.