En el día de ayer se llevó a cabo un operativo policial contra el crimen organizado, practicando una entrada y registro en la localidad de Campos en el que se ha desarticulado un grupo criminal de carteristas.
Se detuvo a cuatro personas de origen rumano, tres hombres y una mujer, como presuntos autores de un delito de integración en grupo criminal y hurtos, los cuales se dedicaban de forma sistemática a la perpetración de hurtos en la zona de mayor afluencia de personas en el centro de Palma.
El operativo ha estado dirigido por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría Centro de la Policía Nacional donde están integrados agentes de la Policía Local de Palma que han participado en la investigación.
En el registro se ha contado con el apoyo de otros grupos de la Policía Nacional como la Unidad de Prevención y Reacción, Guías Caninos y medios aéreos.
Los hechos están bajo investigación y se ha informado que una vez que pasen a disposición judicial se facilitará más información e imágenes.