Sobre las 21:30 horas de ayer una lancha arrollaba en las inmediaciones del puerto de Cala Bona (Son Servera) a una embarcación de poco más de 3 metros de eslora en la que tres personas se encontraban pescando calamares.

Mientras dos de los ocupantes de la pequeña embarcación resultaban ilesos el tercero, Guillem Comamala Fiol, fallecía a causa de las heridas sufridas.

Parece ser que algunos testigos que presenciaron el suceso afirman que la pequeña embarcación no llevaría luces y, al ser ya de noche, la otra lancha (mucho más grande y pesada) habría pasado por encima sin percatarse de ello con lo cual no habría detenido su marcha. Sin embargo algunas fuentes afirman que la pequeña embarcación si llevaría las luces reglamentarias encendidas.

La Guardia Civil está investigando las causas del suceso y, de momento, ya ha localizado una embarcación amarrada en el Club Naútico de Porto Cristo que podría ser la que habría ocasionado la muerte de Guillem.

En cuanto la Benemérita emita una nota de prensa explicando los resultados de la investigación que está llevando a cabo, daremos traslado inmediata de la misma a nuestros lectores.

Guillem Comamala

Guillem Comamala tenía 21 años de edad. Era un buen estudiante y representó a Baleares en la 58 Olimpiada Matemática Española en febrero del 2022.

También era un buen deportista y se había iniciado en el voleibol jugando en el CV Pòrtol. También había jugado en el CV Manacor, club que ha expresado sus condolencias en su cuenta oficial de facebook: https://www.facebook.com/voleibolmanacor/posts/1109391040902919

Desde Digital Manacor trasladamos nuestro pésame a la familia, amigos y conocidos de Guillem Comamala. ¡Descanse en paz!.

Deja una respuesta