• Si alguien dispone de más datos sobre el vehículo o del conductor se ruega que se ponga en contacto con la Policía Nacional llamando al 091

Sobre las 19:05 horas de la tarde del pasado jueves, 12 de septiembre, un hombre de 45 años de edad que responde a las iniciales de Joan R.P. se disponía a atravesar el paso de peatones ubicado en la Avenida del Torrente de Manacor, entre lo que antiguamente era el Bar Condal y Can Zanussi y que en la actualidad es el Supermercado Marjan y el Restaurante de comida Halal, Ousraf.

Un BMW de color oscuro, que se dirigía hacia la Avenida del Tren, casi lo atropellaba y, al parecer, el peatón le recriminó el hecho dando un pequeño manotazo en el cristal del copiloto. El conductor del vehículo, un individuo fornido que al parecer hablaba con acento latino, se bajó del vehículo y lo agredió salvajemente.

El peatón recibió varios golpes, cayó al suelo y una vez en el mismo recibió varias patadas en el cuerpo y cabeza. Tras la agresión, el conductor del vehículo abandonó a toda velocidad la zona.

La Policía Local acudió a la zona y se llamó a una ambulancia que trasladó al herido al Hospital de Manacor. Por la información que ha podido obtener Digital Manacor sangraba por una oreja, lo que podría ser un indicio de una lesión interna, por lo cual estuvo en observación en el Hospital de Manacor hasta que se le dió el alta. En todo caso las heridas ocasionadas han requerido atención médica posterior.

La Policía Nacional, que posteriormente también acudió a la zona, se ha hecho cargo de la investigación y está intentado dar con el agresor. A pesar de que había testigos parecer ser que los mismos no pudieron dar el número exacto de la matrícula.

Si alguno de los lectores de Digital Manacor dispone de más datos sobre el vehículo (como modelo y/o matrícula) o del conductor se ruega que se ponga en contacto con la Policía Nacional llamando al 091.

Es extremadamente urgente y necesario que el Ayuntamiento de Manacor tome medidas

El 20 de julio de 2022, hace ya más de dos años, Digital Manacor ya advertía sobre la peligrosidad de este paso de peatones en una noticia que titulábamos Accidente de tráfico en la Avenida del Torrente de Manacor.

Decíamos entonces que era “Un paso de peatones de extrema peligrosidad para los peatones” y añadíamos que “Hay que recordar que el semáforo ubicado en el paso de peatones no funciona ya hace varios años y que los vecinos hace también mucho tiempo que reclaman que se arregle ya que son muchos los conductores que no respetan ni el límite de velocidad ni el paso de peatones“.

Desde entonces no sólo sigue sin respetarse el límite de velocidad ni el paso de peatones sino que esos hechos son cada vez más frecuentes.

Esperemos que “El Manacor amable para los peatones” que tanto dice defender el alcalde Miquel Oliver Gomila, no sea esto y que si tiene un mínimo de conciencia y responsabilidad ordene instalar un semáforo cuanto antes.

Y mientras tanto, Sr. Alcalde, ilumine el paso de peatones y ponga badenes. ¡Hay vidas en juego!.

Deja una respuesta