• Fanny Blasco, portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Inca: “Si realmente hay un excedente en la partida de asfaltado, debería ser utilizado para mejorar el alcantarillado y la red de agua, no para proyectos que no abordan las necesidades urgentes de nuestra comunidad

Tras el Pleno celebrado el pasado jueves 26 de octubre en el Ayuntamiento de Inca, el grupo municipal de VOX en el Consistorio inquense, quiere expresar su firme oposición a la decisión del Equipo de Gobierno, liderado por el alcalde socialista Virgilio Moreno, de modificar el presupuesto municipal.

Esta modificación implica el trasvase de 150.000 euros de la partida destinada a asfaltado y pavimentación pública hacia el departamento de Cultura, específicamente para iniciativas de normalización lingüística y Memoria Democrática.

La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Inca, Fanny Blasco, ha manifestado su contrariedad ante esta medida, subrayando que aún queda mucho por hacer en nuestro municipio. “Tenemos calles y accesos que necesitan ser asfaltados y aceras que requieren reparación. Además, la moción que presentamos hace un año para rebajar los bordillos de acceso a los pasos de peatones, con el objetivo de mejorar la movilidad universal para personas con movilidad reducida y viandantes, aún no ha sido implementada“, ha declarado Blasco.

Blasco también ha señalado que es sorprendente que, mientras los ciudadanos enfrentan un aumento en la factura del agua, el equipo de gobierno decida destinar fondos a cuestiones ideológicas en lugar de priorizar el bienestar y la economía de los ciudadanos.

Si realmente hay un excedente en la partida de asfaltado, debería ser utilizado para mejorar el alcantarillado y la red de agua, no para proyectos que no abordan las necesidades urgentes de nuestra comunidad“, ha añadido.

Finalmente, la portavoz de VOX Inca ha expresado su desconcierto ante la postura del Partido Popular, que se ha alineado con las políticas del PSOE y MÉS en esta ocasión. “Es preocupante que el PP se preste a apoyar medidas que consideramos de izquierdas, en lugar de defender los intereses de los ciudadanos de Inca“, concluyó Blasco.

VOX continuará trabajando para garantizar que las prioridades de los ciudadanos sean escuchadas y atendidas en el Ayuntamiento de Inca.

Deja una respuesta