• Cogió varios cuchillos y tras una discusión, logró apuñalar al hombre que le acababa de acoger para que durmiera en su casa
  • La mujer pasó a disposición judicial donde se decretó prisión provisional para la misma

El pasado domingo, agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de una mujer española de 35 años de edad, por un delito de tentativa de homicidio, al apuñalar a un hombre en la zona de la clavícula, cerca del cuello.

Los hechos se produjeron el pasado domingo, a las 23 horas en la barriada de Son Roca en Palma, cuando un hombre acogió en su casa a una joven que acababa de salir de prisión hacía unos días.

En un momento dado, comenzaron una discusión en la vivienda y la mujer fue a la cocina a coger un cuchillo con la intención querer clavárselo, comenzando un forcejeo en el lugar, cayendo el cuchillo al suelo, para luego cogerlo el hombro y salir huyendo a la vía pública.

Tras ello, la presunta autora se volvió a dirigir a la cocina a coger otro cuchillo, y correr tras él para agredirle

Ya una vez en la calle, el hombre al querer huir del lugar, tropezó y cayó al suelo, momento en que la agresora, se colocó encima de él y comenzaron a forcejear de nuevo, hasta que varios vecinos salieron al auxilio del varón y consiguieron separarlos.

Entre todo el altercado, al haber gritos por medio, varios vecinos avisaron a la Policía Nacional, acudiendo al lugar varias patrullas que observaron un tumulto de gente, unos que auxiliaban a la víctima tapándole una herida en la zona de la clavícula, cerca del cuello, y otras personas reteniendo a la mujer en el rellano de una vivienda.

Uno de los agentes, al ver la situación, prosiguió con la maniobras de auxilio humanitario mientras el otro iba hacia la mujer, que estaba en el rellano en estado de nerviosismo.

La policía al ver que la situación estaba muy tensa, procedió a refugiar a la presunta autora en el vehículo policial para evitar que la lincharan

Ya una vez que la ambulancia estaba en el lugar y se había controlado la situación, recabaron información al respecto. Al parecer la mujer acababa de salir hacía unos días de prisión y solicitó poder dormir en casa del conocido, donde comenzaron una pelea, que acabó con el hombro con una puñalada y varios cortes defensivos en las manos.

Tras todas las gestiones realizadas, se procedió a la detención de la mujer por un delito de tentativa de homicidio.

La detenida pasó a disposición judicial donde se decretó prisión provisional para la misma.

Deja una respuesta