• La manipulación de la historia y el uso de las víctimas como arma política por parte de la izquierda es una muestra de su incapacidad para defender sus posiciones con argumentos
  • Seguiremos defendiendo con firmeza la batalla cultural que hemos asumido, una batalla que busca preservar los valores de libertad, justicia y orden frente a quienes pretenden imponer su discurso único

VOX manifiesta su respaldo incondicional al presidente del Parlamento balear, Gabriel Le Senne, quien ayer obligado a tomar las medidas necesarias para mantener el orden y la neutralidad institucional frente a la provocación deliberada de las dos diputadas y miembros de la Mesa del PSOE.

Mercedes Garrido y Pilar Costa, lejos de cumplir con su obligación de guardar la neutralidad de la Mesa del Parlamento, han optado por utilizar imágenes de víctimas de la Guerra Civil como una herramienta de enfrentamiento político y provocación.

Desde VOX condenamos enérgicamente esta estrategia de la izquierda radical, que una vez más ha demostrado su falta de interés en trabajar y desarrollar la actividad parlamentaria para la que los ciudadanos nos han elegido. En lugar de defender sus propias propuestas o enmiendas, prefirieren usar el pleno del Parlamento como un escenario para promover y escenificar sus campañas ideológicas, a costa del buen funcionamiento de las instituciones democráticas.

La actuación de Le Senne ha sido, en todo momento, ajustada a derecho y orientada a salvaguardar la dignidad del Parlamento balear. La manipulación de la historia y el uso de las víctimas como arma política por parte de la izquierda es una muestra de su incapacidad para defender sus posiciones con argumentos, recurriendo, en cambio, a la provocación y la distorsión de los debates.

VOX Baleares no puede consentir que la izquierda continúe utilizando las instituciones como plataformas de adoctrinamiento y confrontación. Seguiremos defendiendo con firmeza la batalla cultural que hemos asumido, una batalla que busca preservar los valores de libertad, justicia y orden frente a quienes pretenden imponer su discurso único. La izquierda se dedica a despreciar y boicotear cualquier acción para preservar la neutralidad, y el buen funcionamiento de las instituciones ,que no se alinee con su ideología.

Es inaceptable que el PSOE y sus aliados eludan sus responsabilidades parlamentarias para crear conflictos estériles, dejando de lado el debate sobre las enmiendas que ellos mismos han presentado. VOX, en cambio, seguirá defendiendo la verdad, la ley y el respeto al orden parlamentario frente a quienes pretenden imponer su narrativa.

Deja una respuesta