- En el interior del vehículo también viajaban dos menores que, además de no llevar puestos los sistemas de retención obligaria, tenían acceso directo a la droga
Agentes de la Policía Nacional en Manacor, detuvieron el pasado día 21 a un individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Los hechos ocurrieron el pasado día 21, cuando los agentes que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia en Manacor observaron un vehículo, y debido a sus características decidieron seguirlo.
Los agentes se percataron como el conductor lanzó una bolsita transparente con alguna sustancia blanca en su interior, por lo que le dieron el alto y lo reconocieron de una intervención anterior en la que también había arrojado sustancia estupefaciente por la ventana.
Los policías procedieron a su identificación observando como en el interior del vehículo se encontraban dos menores sin llevar puestos los sistemas de retención obligatorios para circular y que, además, tenían acceso a la droga.
Los agentes recorrieron la vía y a unos veinte metros donde dieron el alto policial localizaron la bolsa de plástico lanzada, conteniendo en su interior 5 bolsas de plástico de pequeñas dimensiones, con el mismo cierre de color metálico todas ellas, siendo monodosis de cocaína.
Entre las pertenencias del conductor había 200 euros fraccionados en billetes pequeños y en el interior de la guantera del vehículo se halló una bolsa de plástico de mayor dimensión conteniendo cocaína en su interior. En otro compartimento se localizó más dinero y en el maletero, dentro de una mochila, una navaja y un kubotan.
En los asientos delanteros y traseros del vehículo, los agentes pudieron observar restos de sustancia pulverulenta blanca.
Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención del individuo.