Uno de los lectores de Digital Manacor, que desea permanecer en el anónimato, nos contactaba vía e-mail esta semana y para denunciar el mal estado de la Plaza Ramón Llull de la ciudad de Manacor, conocida popularmente como la Plaza del Mercado.

Advierte de «la cantidad de ‘fiolas’ que están desmontadas y sueltas con el peligro que eso significa para la integridad física de los niños que allí juegan«.

Añade que «además esta céntrica plaza de Manacor da una pésima imagen, tanto a los visitantes como a los residentes. Y no hablemos ya del estado de las baldosas del suelo, muchas de ellas también con grietas y/o partidas«.

Y finaliza diciendo que «hace poco que se ha iniciado el período de recaudación voluntario de los impuestos municipales y los ciudadanos nos preguntamos a dónde va nuestro dinero. Está claro que para arreglar nuestras plazas no, ¿será que se utiliza solo para pagar el sueldo de nuestros políticos y sus viajes?.

Y como una imágen vale más que mil palabras, los lectores de Digital Manacor pueden ver a continuación las fotografías que nos ha enviado

Digital Manacor, servicio público

Recordamos a nuestros lectores que esta noticia forma parte de la sección “Denuncia Ciudadana”, sección que Digital  Manacor ha creado para que puedan tener voz.

Pueden enviarnos sus denuncias por correo electrónico a redacción@41134934.servicio-online.net, o bien rellenar el formulario de contacto existente en esta misma página web.

Deja una respuesta