El servicio de emergencias sanitarias 061 ha informado a Digital Manacor que, sobre las 13:27 horas han recibido una llamada alertando de que «una chica joven se había electrocutado, aparentemente por alto voltaje en una celda de alta tensión, en una subestación eléctrica» de Endesa ubicada en la zona de Cala Millor perteneciente al Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar.
Continúan informando que «se moviliza de inmediato una ambulancia de soporte vital avanzado, una ambulancia de soporte vital avanzado enfermería y Lima y Delta. A la llegada no se puede hacer nada por la victima y se declara fallecida«.
La fallecida, una mujer de 37 años de edad que al parecer trabajaba como supervisora para una subcontrata de Endesa, se ha introducido en una celda de alta tensión que teóricamente estaba desconectada y ha sufrido una potente descarga eléctrica que le ha causado la muerte en el acto.
Parece ser que a escasa distancia de la fallecida se encontraba un compañero que ha tenido la gran fortuna de resultar ileso.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para intentar aclarar lo ocurrido.