La Guardia Civil ha investigado a un individuo de 31 años de edad, como presunto autor de un delito de daños ocasionados a un vehículo en la localidad de Inca.

Los hechos se desarrollaron a mediados de la semana pasada. La perjudicada estacionó su vehículo en la vía pública y a la mañana siguiente pudo observar como tres ruedas se encontraban pinchadas y el capó del vehículo rayado. En ese instante se dirigió hacia el Puesto de la Guardia Civil de Inca para denunciar los hechos.

Los agentes realizaron la inspección ocular y determinaron que las tres ruedas dañadas presentaban un corte de dos centímetros de longitud, realizado probablemente con una arma blanca u objeto con filo cortante.

Los agentes encargados de la investigación, tras entrevistarse con la perjudicada y realizar diversas gestiones, procedieron a la investigación de un vecino de esta, como presunto autor de los daños. El investigado confirmó ser el autor, ya que la denunciante había estacionado su vehículo invadiendo parcialmente un vado de movilidad reducida utilizado asiduamente por él.

Deja una respuesta