VOX Sa Pobla ha expresado su más firme rechazo a los actos de homenaje a la Segunda República organizados con el respaldo institucional del Ayuntamiento de Sa Pobla, gobernado por partidos de izquierda y separatistas.
Roberto Vicente, concejal de VOX en el Ayuntamiento de Sa Pobla ha condenado con rotundidad y contundencia los actos conmemorativos organizados por la Obra Cultural de Sa Pobla que tendrán lugar mañana jueves y el próximo domingo.

Vicente, ha afirmado que, “se trata de una excusa para seguir vomitando odio, tergiversando la historia y blanqueando el desastre que fue la II República. Una vez más, se utilizan el dinero público y los espacios municipales para rendir culto a un régimen fracasado, sanguinario y totalitario, responsable de la persecución de miles de españoles por sus ideas, su fe y su amor a España”.
VOX Sa Pobla exige al equipo de Gobierno municipal que cese en su colaboración con actos ideológicos y se centre en los verdaderos problemas que afectan a los vecinos, dejando a un lado el adoctrinamiento político y la instrumentalización institucional.