• El individuo detenido tiene numerosos antecedentes delictivos

La Guardia Civil ha detenido a un individuo, del que no se han facilitado más datos, por un delito de lesiones y robo de vehículo por atropellar al propietario de un taller que intentó impedir que le robara un vehículo.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando el ahora detenido accedió al interior de una furgoneta que se encontraba en el exterior de un taller de la localidad, aprovechando un momento de descuido, se hizo con un vehículo allí estacionado. Al percatarse de la situación el propietario del taller intentó impedir la sustracción, quedando sujeto al vehículo en marcha.

El detenido, lejos de cesar en su conducta no se detuvo, arrastrando al dueño y pasándole con una ruega por encima de la pierna derecha. El herido fue asistido de inmediato por los servicios de emergencia y trasladado posteriormente al Hospital Comarcal de Inca.

Tres tener conocimiento de los hechos, la Guardia Civil comenzó una investigación mediante la cual se pudo identificar y localizar al autor de los hechos, el cual fue detenido en la madrugada de ayer en un operativo conjunto con Policía Local de Sa Pobla.

El individuo detenido, al que le constan numerosos antecedentes, ha sido puesto a disposición judicial.

Deja una respuesta