Digital Manacor ha tenido conocimiento, en una nueva exclusiva para sus lectores, que ayer por la tarde se produjo un violento asalto a una casa rural ubicada en el termino municipal de Manacor. Asalto que se produjo aproximadamente entre las 20:00 y las 20:30 horas.

La casa está situada en las inmediaciones del punto kilométrico 10,500 de la carretera MA-3322 (Camí de Conies), que antiguamente se conocía como la carretera vieja hacia Alcudía y que, para aquellos que no la ubiquen, es la que comienza junto al Cuartel de la Guardia Civil y el Hospital de Manacor.

Para ser más exactos podemos decir que a la altura del punto kilométrico 10,500 hay un desvío hacia el camí de sos ferrers (a mano derecha si se va desde Manacor) y es allí en dónde está ubicada la casa asaltada.

En la casa asaltada reside una familia alemana desde hace muchos años y habrían sido tres los asaltantes, vestidos de negro y con pasamontañas, que los inmovilizaron atándolos con bridas. El acento de los atacantes no era español, al parecer era árabe.

Lo que si sabemos es que los tres delincuentes robaron dinero y joyas, aún por concretar, y causaron heridas leves a las personas asaltadas. Una de ellas logro huir de la casa, descalza y sin teléfono, y se dirigió a la casa de unos vecinos mallorquines que debe de estar a unos 500 metros de distancia para pedir ayuda.

La mala fortuna hizo que ese vecino no tuviése cobertura telefónica en esos momentos y el alemán tuviése que dirijirse a otra casa, esta también propiedad de alemanes, que está ubicada a unos 100 metros de la anterior y desde allí ya si se pudo dar aviso a la Policía Nacional .

Según nos han informado los vecinos, a la casa asaltada se desplazaron rapidamente (según nos han informado los vecinos) varios coches patrulla pero no consiguieron localizar a los asaltantes, que ya habían huido.

Deja una respuesta