El Gabinete de Prensa y Propaganda del Ayuntamiento de Manacor dirigido por Mercé Pinya (puesta a dedo por el alcalde Miquel Oliver y que el año pasado cobraba una retribución bruta anual de 39.019,12 €) anuncia que «El Ayuntamiento de Manacor y el Ayuntamiento de Sant Llorenç cerrarán al público el puente del riuet (riachuelo) de s’Illot como medida previa a su reforma integral«.

Añaden que «Esta actuación forma parte de un proyecto compartido entre el Ayuntamiento de Manacor y el Ayuntamiento de Sant Llorenç, que colaboran de forma conjunta para reformar esta infraestructura clave«.

Y finalizan afirmando, ahora que comienza la temporada turística, que «El proyecto de reforma del puente ya ha sido redactado por el Ayuntamiento de Sant Llorenç y saldrá a licitación«.

Lo que no dice el Ayuntamiento de Manacor

Si alguien hubiése querido que los comercios, negocios de restauración (bares y restaurantes) e incluso hoteles se viésen gravemente perjudicados a nivel económico no lo habría podido hacer mejor. ¿Verdad alcalde y concejales de MÉS-ERC y AIPC-SyS?.

Si en pleno mes de mayo aún no ha salido a licitación el proyecto para la reforma del puente eso implica que pasarán muchos meses antes de que esté a punto la finalización de dicha reforma y ese es, precisamente, el punto más importante que, ¿casualmente? evita aclarar el Gabinete de Prensa y Propaganda del Ayuntamiento de Manacor.

¿El alcalde de Manacor y su equipo de gobierno no han podido prever la licitación del proyecto con la antelación suficiente para que la reforma del puente, que ya hace muchos años que da señales de su necesidad y urgencia, finalizase antes del comienzo de la temporada turística?.

¡La oposición (PP, PSOE y MÉS-ERC ) ya tarda en pedir explicaciones urgentes al equipo de gobierno de MÉS-ERC y AIPC-SyS y responsabilidades en forma de ceses y/o dimisiones!

Deja una respuesta