• El valor de los daños causados por un ex-trabajador del restaurante y la reposición de la maquinaria dañada asciende a casi 300.000 €

La Guardia Civil ha detenido a un individuo de 20 años de edad, del que no han facilitado nacionalidad y/u origen, como presunto autor del incendio que arrasó el restaurante Waikiki, ubicado en el número 1 de la calle Sol de Cala Millor la madrugada del 30 de agosto del año pasado.

En agosto de 2024, agentes de la Guardia Civil de Artà recibieron un aviso relacionado con un incendio en curso en un restaurante de la mencionada localidad. Debido a la virulencia de las llamas, procedieron a la evacuación de una trabajadora que quedó atrapada, así como del desalojo de los vecinos.

Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Artà, comprobaron que el autor podría tratarse de un ex trabajador, el cual tras producirse los hechos, habría huido a Polonia para evadir la acción policial.

La pasada semana a su regreso a la isla, los agentes lo localizaron y procedieron a su detención como presunto autor de un delito de incendio en el interior de un inmueble.

El presunto autor de los hechos, tras su pase a disposición judicial quedó en libertad.

Deja una respuesta