La Guardia Civil ha detenido a una mujer, de la que no se ha facilitado nacionalidad y/u origen, como presunta autora de un delito de hurto de un reloj rolex y 900 euros.
La pasada semana se presentaba denuncia por el hurto de un reloj de la marca Rolex y 900 euros en efectivo en un domicilio de la localidad de Sa Pobla.
El perjudicado manifestó que la mañana del día anterior a la denuncia, se personó en su domicilio la ahora detenida que tenía contratada para llevar a cabo la limpieza de la vivienda, a la cual dejó sola en la casa mientras realizaba una serie de gestiones.
Una vez regresó al domicilio la tarde de ese mismo día, se percató que parte del dinero (900 € de los 1.500€) que tenía ocultos en un cajón habían desaparecido, así como un el reloj de alta gama.
Tras recibir la denuncia, agentes de la Guardia Civil de la localidad localizaron a la mujer y tras personarse en las dependencias esta se negó a declarar por los hechos ocurridos, por lo que se procedió a su detención como presunta autora de un delito de hurto.