La Policía Local de Manacor ha puesto en marcha dos nuevos canales de comunicación oficiales en Facebook e Instagram, junto con un nuevo espacio en Linktree, con el objetivo de reforzar la relación con la ciudadanía, mejorar la transparencia y facilitar el acceso a información y trámites de forma ágil y accesible.

A partir de ahora, la población podrá seguir toda la actualidad relacionada con movilidad, seguridad vial, consejos preventivos y avisos de interés general, así como acceder directamente a los principales servicios digitales del cuerpo.

Nuevos canales oficiales de la Policía Local de Manacor:

📘 Facebook: Policía Local de Manacor
📸 Instagram: @policialocalmanacor
🔗 Linktree: Policialocalmanacor

A través de los perfiles sociales y de este canal de servicios, la Policía Local compartirá información de servicio y afectaciones viarias, avisos urgentes y comunicados, campañas de prevención y consejos de seguridad, información sobre dispositivos especiales y actuaciones destacadas o actividades de educación vial e información vinculada a las ordenanzas municipales.

Además, el nuevo Linktree de la Policía Local agrupa en un solo espacio los principales servicios útiles para la ciudadanía, tales como la solicitud de vados o de línea amarilla, autorizaciones para la Zona de Prioridad para Residentes (ZPR), solicitudes de reservas de estacionamiento u otras gestiones y trámites habituales.

Una apuesta por una Policía Local moderna y conectada

La creación de estos canales responde a los objetivos de facilitar a la ciudadanía información útil y actualizada, impulsar una comunicación más directa y accesible, mejorar la transparencia y confianza institucional, adaptar los servicios policiales a los canales digitales que la población utiliza habitualmente y también centralizar y simplificar el acceso a los trámites más frecuentes.

Presentación de nuevos canales

Durante la presentación, que tuvo lugar este jueves en la sede de la Policía Local de Manacor, se mostraron los nuevos perfiles de Facebook e Instagram, así como el funcionamiento del Linktree, que centraliza los trámites y servicios más utilizados por la ciudadanía.

A lo largo de la presentación, se ha insistido especialmente en que estos perfiles sociales no sustituyen en ningún caso a los canales de emergencia. En situaciones de urgencia, la ciudadanía debe telefonear al 112, mientras que por incidencias directas con la Policía Local debe contactar con el 971 55 00 63.

Deja una respuesta