El pasado domingo la Policía Local de Sant Llorenç des Cardassar detuvo un individuo de 24 años, del que no se ha querido facilitar nacionalidad ni origen, como presunto autor de un robo con fuerza en una vivienda de Sa Coma.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:45 horas, cuando un vecino sorprendió al ladrón dentro de su domicilio. El sospechoso huyó precipitadamente, siendo perseguido por el propietario hasta la vía pública. Gracias a la inmediata movilización de varias patrullas, los agentes lograron interceptarlo e identificarlo.

Durante la intervención, los policías comprobaron que en el interior de la vivienda se habían encontrado objetos personales presuntamente manipulados por el individuo con la intención de sustraerlos. Ante las evidencias, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El detenido fue trasladado a las dependencias policiales y, tras manifestar problemas de salud, conducido al Hospital de Manacor para recibir atención médica. Una vez estabilizado, quedó de nuevo bajo custodia policial.

Deja una respuesta