- «Se Acabó La Fiesta»: Venciendo la corrupción. Recuperando la LIBERTAD
El 4 de junio del pasado año, Digital Manacor informaba que Alvise Pérez, líder de «Se Acabó La Fiesta» (SALF), visitaba Mallorca. Una visita que se producía dos días después, el 6 de junio, y cientos de personas acudían a la cita con Alvise en Palma.
Era el prolegómeno a lo que fue la gran «sorpresa» en las elecciones que se celebraban pocos días después ya que «Se Acabó La Fiesta», de Alvise Pérez, fue la gran sorpresa de las elecciones europeas.
Pero la cosa no quedo ahí ya que, al contrario de lo que suelen hacer la inmensa mayoría de los políticos, Alvise cumplío su promesa y sorteó su sueldo de eurodiputado.
Y no solo eso, tras múltiples impedimentos llevados a cabo por parte del Ministerio del Interior del socialista Marlaska, Alvise ha conseguido registrar en dicho ministerio «Se Acabó la Fiesta» como partido político.
Un partido político, que en su página web (https://www.seacabolafiesta.com/), invita a quienes lo deseen a «Formar parte del mayor movimiento civil contra la corrupción y la partitocracia de la historia de España«. Se añade que «Si no entras tú, entrarán los parásitos y criminales que llevan toda tu vida saqueándote. Afíliate y LUCHA«.
El 11 de junio se daba el pistoletazo de salida para que quienes lo deseasen pudiésen afiliarse y, en apenas semana y media, más de 5.000 ciudadanos se unían a»Se Acabó La Fiesta». Un hito en la historía política de España.
Actos multitudinarios y auténticos baños de masas
Alvise Perez se está desplazando por toda España para dar a conocer su ideario y sus propuestas. Así era como el 31 de julio, Alvise llegaba a Canarias, y conseguía sortear los múltiples impedimentos que las instituciones públicas le ponían para que pudiese llevar a cabo su mitin.
En su canal de Telegram afirmaban: «Si nos prohíben estadios, auditorios y palacios de congresos, reventamos las calles, plazas y hoteles de todo el país con miles de españoles hartos de la partitocracia.»
Añadían: «Un abrazo a las cientos de personas que os habéis quedado fuera por falta de aforo, y a las casi 2.000 personas que, según la Policía Nacional, habéis formado parte de este acto en Gran Canaria«.
Y finalizaban: «Somos lo que viene después del miedo. NO NOS MIRES; ÚNETE. www.seacabolafiesta.com«
En su canal de Telegram informaban: «El mismo Ayuntamiento que me canceló la reserva del acto de Canarias en un espacio para miles de personas, me multa ahora por ‘ocupación ilegal’ de vía pública’ y considera la aglomeración de las miles de personas que no pudieron entrar al acto por falta de aforo,
‘concentración no comunicada’.»
Y añadían: «Primero nos dejan en la calle, y ahora nos multan por no caber en otro lugar. Son la MAFIA, y vamos a destruirles.»








