Digital Manacor era el único medio de información de todas las Islas Baleares que informaba anteayer, martes 4 de junio, que Alvise Pérez, líder de Se Acabó La Fiesta (SALF), visitaba Mallorca el día siguiente.

Miraban para otro lado Diario de Mallorca, Última Hora, Canal 4 Radio, IB3 Radio e IB3 TV, Fibwi TV, la COPE, Onda Cero, RNE, TVE, Tele 5, La Sexta, A3 TV, etc. Lo que algunos denominan pomposamente como apagón informativo y que no es otra cosa que la censura rancia y pura y dura, de toda la vida.

Y lo mismo que hubo censura total para tratar de impedir que los ciudadanos tuviesen conocimiento de la existencia de esta nueva opción política (algo que ni tan siquiera había pasado a tal nivel con los “demonizados” de Vox), se ha podido constatar que no hay censura que valga existiendo Telegram y otras redes sociales libres, al menos de momento.

Y como el mejor medio para evitar la censura es la información libre y veraz como la que ofrece Digital Manacor a sus lectores, sin más preámbulos: ¡Adentro vídeo!

Deja una respuesta