En el vídeo grabado ayer sábado, a vista de dron, se pueden observar con toda claridad los restos de los botellones que allí se realizan.

Hoy hemos podido conocer que la Policía Local de Palma ha controlado 185 vehículos en el dispositivo anti-botellón del fin de semana en coordinación con la Policía Nacional, inspectores del Govern y otras administraciones.

Se han levantado once actas por etilometrías penales y diez administrativas, se han impuesto una quincena de denuncias por no tener la ITV o no tener seguro, se han levantado 24 actas por infracciones de circulación, se han inmovilizado cuatro vehículos y se han levantado una setentena de actas por otros motivos, como tenencia de estupefacientes, incumplimiento de licencias, incumplimiento de medidas anticovid y práctica de botellón.

Cabría pensar que Manacor es poco menos que un paraíso terrenal en donde no se deben producir botellones, nadie debe conducir bajo los efectos del alcohol u otras sustancias estupefacientes ni sin ITV ni seguro, nadie debe incumplir las medidas anti-covid, etc. ya que el Sr. Alcalde, máximo responsable de la Policía Local, no ordena montar ningún tipo de control ni nada remotamente parecido.

Mientras tanto este Digital informaba públicamente hace 3 días que se producían botellones multitudinarios en el Polígono Agroalimentario de Manacor los fines de semana. Como respuesta a la publicación de la noticia en diferentes grupos de Manacor en redes sociales como Facebook se añadieron algunas denuncias más:

En exclusiva para los lectores de este diario digital publicamos a continuación un vídeo del Polígono Agroalimentario de Manacor (y más concretamente de la zona situada enfrente de la nave de la empresa manacorina “Avícola Ballester“) grabado por uno de nuestros lectores ayer sábado, 17 de julio, en el que se pueden observar con toda claridad los restos de los botellones que allí se realizan.

Este Ayuntamiento en vez de de dedicarse a la realización de tantos vídeos y notas de prensa de autopropaganda y autobombo difundidos por todos los medios de comunicación a los que tiene en “nómina” (es decir, a todos menos a Digital Manacor) debería ordenar la limpieza inmediata de esos solares ante el evidente riesgo de incendio que la existencia de tanto vídrio supone, máxime teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos. Sr. Sebastián Llodrá, ¡Va por Vd.!.

Y Sr. Miguel Oliver, ¿a qué espera para actuar como jefe de la policía local qué es? ¿A qué el Govern balear tenga que hacerlo por Vd.? ¿A qué se disparen aún más las cifras de ingresados con Coronavirus en la planta y la UCI del Hospital de Manacor? Menos “països catalans” y menos pasear la “Flama del Canigó” y más pasearse por Manacor, ¡que para eso le pagamos su sueldo TODOS los “manacorins”!

Deja una respuesta