Pueden participar todos los comercios con domicilio fiscal en Manacor, independientemente de la barriada en donde estén ubicados.
El Ayuntamiento de Manacor ha organizado para este próximo sábado, 16 de octubre, una nueva edición de la “Fira d’Estocs al carrer”.
Pueden participar todos los comercios con domicilio fiscal en Manacor, independientemente de la barriada en donde esten ubicados ya que la Delegación de Comercio se encargará de distribuir ja que la delegació de Comerç s’encarregarà de distribuir las paradas en la zona para peatones del centro o en las calles que se cerrarán a la circulación con motivo de la Feria.
Está previsto que se cierren a la circulación la calle Joan Lliteras, desde la plaza de Sant Jaume hasta la plaza de sa Bassa; la calle Mayor; la calle Pio XII, la calle Amargura y la plaza Jordi Caldentey.
El paseo Antonio Maura también quedará cerrado hasta la entrada del aparcamiento subterráneo así como los accesos a la calle Joan Llitereras, desde las calles Mesquida y Sínia dels Frares.
Para pedir cualquier información, los comercios pueden enviar un e-mail a comerciants@manacor.org o bien llamar al teléfono 971849100, extensiones 3131 y 2142.