Dejan así en evidencia a sus representantes sindicales de CC.OO, a pesar de lo ajustado del resultado de la votación realizada en la Asamblea de trabajadores.

La asamblea de trabajadores de la recogida de residuos reunida este viernes en la sede del sindicato CC.OO ha rechazado el preacuerdo alcanzado ayer, a última hora de la noche, entre el sindicato y la patronal. Por tanto se mantiene la huelga indefinida de recogida de basuras en casi todos los municipios de Mallorca..

Tras más de dos horas reunidos, los trabajadores han aprobado alrededor de las 18.30 horas mantener la huelga que inciaron ayer por solamente siete votos de diferencia (148 a favor de seguir la huelga y 141 en contra).

No ha servido de nada la reunión que llevó a cabo ayer en la sede de la Conselleria de Modelo Económico, Turismo y Trabajo y que contó con la mediación de la directora general de Trabajo, Virginia Abraham, así como también con el presidente de la FELIB, Antoni Salas.

No hay que olvidar que el otro gran sindicato con representatividad en el sector, UGT, ya se desmarcó de la convocatoria de la huelga y decidió no secundarla escasa horas del inicio de la misma.

A pesar de los llamamientos que las autoridades puedan hacer a los ciudadadanos apelando a su civismo, mucho nos tememos que las calles de las ciudades y pueblos de Mallorca van a llenarse de restos de basura durante los próximos días.

Esperemos que, al menos, los lectores de este Digital den ejemplo y actuén de forma cívica ajustandose lo máximo posible a los servicios mínimos dictados por el Ayuntamiento de Manacor:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.