Miguel Angel Pardo, secretario general de la Federación de Construcción y Servicios de CC.OO, sindicato convocante de la huelga de los trabajadores de recogida de basuras queda retratado.

Está circulando por Whatsapp un audio de Miguel Angel Pardo Bergas, Secretario General de la Federación de Construcción y Servicios de CC.OO, sindicato que ha convocado la huelga de los trabajadores de recogida de basura y limpieza viaria en el que este individuo aconseja a los trabajadores el procedimiento a seguir una vez aplazada la huelga.

La transcripción textual del audio del sindicalista de CC.OO Baleares, Miguel Angel Pardo, es la siguiente:

«A ver, el aplazamiento quiere decir que hoy hay que ir a trabajar pero hay que ir a trabajar mínimo, dar vueltas, no trabajar.

Es decir, dejar, no os mateís a trabajar, que la mierda esté una semana en la calle. Es decir, no trabajeis. Es decir que se coman la mierda.

Se ha aplazado por si acaso hay alguna una amenaza o hay alguna sanción, coger y seguir la huelga. Pero bueno, vamos a esperar acontecimientos y que siga la mierda en la calle.

Dar vueltas con los camiones y pasais, dais otra vuelta y otra vuelta y vais cogiendo bolsita a bolsita. A gastar gasoil y ya está. ¿Vale?».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.