Amenazó a la dependienta con un fusil de pesca para que le diera el dinero.

Agentes de la Policía Nacional en colaboración con la Policía Local de Manacor, procedieron en el día de ayer a la detención de un individuo de origen español de 55 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron a las 20:20 horas, momento en el que se recibió una llamada en la Sala CIMACC del 091, en la que se comunicaba que una persona estaba atracando a la dependienta de un local.

Una vez en el lugar, los agentes pudieron aclarar que un individuo se había personado en establecimiento, con la cara oculta con un pasamontañas, amenazando a la empleada con un fusil de pesca en la mano para que abriera la caja registradora, accediendo la misma a ello, cogiendo el individuo varios billetes de su interior, para posteriormente huir del lugar en un vehículo.

Los agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Manacor, comenzaron una intervención coordinada de búsqueda, los cuales encontraron el vehículo con el que había huído el individuo, estacionado en vía pública, pudiéndose observar un fusil de pesca y un cuchillo en su interior.

Tras varias batidas por la zona, los agentes identificaron al ahora detenido, corroborando que el mismo, entre sus pertenencias, tenía las llaves del vehículo con el que había huido del lugar del robo, así como billetes fraccionados.

En el interior del vehículo se pudo encontrar el fusil de pesca y un pasamontañas, lo cual coincidiría plenamente con lo usado en el atraco.

Es por tales hechos, por lo que se procedió a la detención del individuo, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.