El menor detenido agredió con una navaja a un educador de un centro de menores en Porto Cristo e intento agredir a otro.

El pasado martes, agentes de la Policía Nacional en Manacor, detuvieron a un menor de edad, por agredir con un cuchillo multiusos a uno de los educadores del centro, ubicado en Porto Cristo (Manacor), así como a una de sus educadoras y amenazarla de muerte.

La semana pasada, el menor agredió con una navaja a un educador y amenazó de muerte a otra educadora. Por tales motivos los mismos decidieron cambiarlo de centro.

Fue cuando el pasado martes en torno a las 17 horas, el menor fue informado del traslado a otro centro, por los diferentes episodios de mal comportamiento, que llevaba protagonizando cerca de medio año.

Éste, reaccionó de forma violenta y empujó a los educadores, emprendió la huida, lanzado incluso un adoquín a un educador que le estaba persiguiendo, aunque no llegó a impactar en el mismo, consiguiendo huir del lugar.

La dirección del centro contactó con la Policía Nacional

Los agentes de policía, al tener conocimiento de los hechos, iniciaron una investigación para tratar de localizar al presunto agresor.

Finalmente los agentes localizaron al presunto autor en Manacor, procediendo a su detención, informando a las autoridades competentes e ingresando al menor en otra centro de Mallorca.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.