Los dos detenidos, sustrajeron la caja registradora y ropa de un establecimiento ubicado en Manacor en pocos días de diferencia.

El pasado martes, agentes de la Policía Nacional en Manacor procedieron a la detención de dos menores como presuntos autores de dos robos con fuerza en el interior del mismo establecimiento.

Los hechos ocurrieron a las 05:00 de la madrugada del pasado martes, después de recibir un aviso de robo con fuerza por la activación de la alarma de seguridad de un establecimiento de ropa.

Localizada la caja registradora fracturada y varios cuchillos

En pocos minutos se recibió otra llamada de un vecino que estaba escuchando ruidos en una vivienda. Una patrulla policial se personó en el lugar y los agentes accedieron a la parte superior del inmueble, encontrando varios cuchillos y una caja registradora fracturada en la terraza de la vivienda colindante, por lo que procedieron a seguir el rastro llegando a una terraza que tenía la puerta abierta.

Los policías accedieron a la misma, alertando de la presencia policial, saliendo una persona que resultó ser la dueña de la estancia.

Los agentes recabaron información sobre los hechos ocurridos, pudiendo averiguar que en la estancia también vivía su hijo, el cual debería estar en su habitación.

Intervenidas cientos de monedas y multitud de ropa

Los policías accedieron a la habitación, encontrando cientos de monedas y parte de la caja registradora, así como multitud de prendas de ropa debajo de la cama. Tras registrar más partes de la vivienda, los dos menores se encontraban escondidos en el baño reconociendo los hechos anteriormente descritos así como otro robo en el mismo establecimiento sucedido días antes.

Por tal motivo los agentes procedieron a la detención de los dos menores como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza en un establecimiento.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.