La regatista del Club Nàutic s’Arenal (CNA), Bárbara Winau, logró el tercer puesto en el Campeonato del Mundo de la Clase Techno 293 que se se celebró este pasado sábado en el lago Garda, Italia.

La deportista demostró, en todo momento, el gran nivel alcanzado a lo largo de toda su trayectoria como regatista de la clase Techno. Una vez más, hizo gala de una gran regularidad estando siempre entre las mejores clasificadas logrando, en la última jornada, coronarse como la tercera mejor de la flota a solo 4 puntos de la segunda posición que ha sido para la checa Kristyna Chalupnikova.

Esta competición, que empezó el pasado 25 de noviembre,  ha contado con un total de quince pruebas de las cuales ocho, han sido clasificatorias y las restantes siete han sido pruebas finales.

Además de Bárbara Winau, también participaron los regatistas del CNA de Sub 15 Caterina Tomàs y Jorge Ruiz.

Respecto a las condiciones de la competición, cabe destacar que aunque el primer  día no se pudieron llevar a cabo regatas porque las condiciones climatológicas no eran lo suficientemente buenas, a partir de la segunda jornada el viento entró en acción. Desde el martes hasta el sábado se mantuvo un viento fuerte de entre 15-20 nudos de intensidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.