El PP considera que, con la salida de De Juan del IMAS, el Consell reconoce la mala gestión del conseller por el escándalo de la explotación sexual de menores tuteladas, pero muestra su sorpresa ante su nombramiento como conseller de Presidencia

El Partido Popular se muestra satisfecho de que, después de casi dos años, el Consell de Mallorca reconozca la nefasta gestión del conseller Javier de Juan, responsable del escándalo de las menores tuteladas, apartándolo del IMAS.

Asimismo muestra su sorpresa por el hecho de que se le premie con otro cargo, como nuevo conseller de Presidencia, y que su sustituta vaya a ser la directora insular que se saltó la cola de vacunación, Sofía Alonso. «El PSOE se ríe de los mallorquines y también de sus socios de Més«, según ha criticado el portavoz popular en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés.

Galmés se ha preguntado, «¿por qué Cladera hace este cambio ahora?» y «¿qué más nos están ocultando Armengol y Cladera?«. «Lo sorprendente es que todavía se le premie con un cargo superior como conseller de Presidencia”, ha pronunciado Galmés.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.