Por primera vez en la historia del PP no se conoce su organigrama directivo el mismo día de sus elecciones internas y se anuncia que aún habrá que esperar más semanas para conocerlo.

Cuatro días después de la celebración del congreso local en el que se dio a conocer el nombre de los miembros del Comité Ejecutivo y de la Junta Asamblearia de la formación, la presidenta Maria Antònia Sansó ha hecho público el nombre de la futura Secretaria General.

Para esta nueva etapa política, Sansó ha confiado en Magdalena Garcia Perelló para desarrollar la tarea de cohesión entre los distintos afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Manacor.

Además, Maria Antònia Sansó, ha querido agradecer la Secretaría General desarrollada hasta ahora por Antoni Mercant. “Antoni Mercant ha sido un buen Secretario General pero el Partido Popular está creciendo e incorporando nuevas caras. Se hacía necesario mostrar también públicamente ese crecimiento y ese bagaje y aportaciones de gente preparada e ilusionada por la política municipal” manifiesta Sansó.

Magdalena Garcia, residente en Porto Cristo, ha estado siempre ligada, de una u otra forma al Partido Popular, a pesar de que no dio el paso de involucrarse en política municipal hasta el 2019 en que formó parte de la lista de Maria Antònia Sansó al Ajuntament de Manacor.

“La política siempre me ha gustado, y justo cuando la gente estaba más desencantada es cuando yo decidí dar el paso. Siempre me han gustado los retos y creo que todos aquellos que tenemos ganas de mejorar nuestro alrededor debemos ser valientes y nos tenemos que comprometer con el pueblo. No podemos permitir este sentir de desilusión hacia la clase política. La política es aquello que marcará nuestro futuro inmediato y también el de las próximas generaciones, por lo tanto nos tenemos que involucrar, implicar y dar lo mejor que tenemos” ha explicado Garcia.

Además, Magdalena Garcia también ha agradecido la confianza de la presidenta del Partido Popular de Manacor, Maria Antònia Sansó, al haber pensado en ella como Secretaria General. “Cuando Maria Antònia Sansó me lo comunicó, reconozco que me sorprendió. Hay otras personas muy preparadas en el partido para ser Secretarios Generales, pero no me asusta el trabajo, de hecho me motiva enormemente. Además, tengo la ayuda y apoyo de veteranos del partido que con total seguridad me marcarán bien el camino” ha manifestado Magdalena Garcia.

De este modo, la presidenta Maria Antònia Sansó, sigue trabajando en la configuración del organigrama definitivo del Partido Popular de Manacor el cual se dará a conocer en las próximas semanas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.