Se pide la supresión inmediata de la ZPR al entender que supondrá la muerte definitiva de un centro que en pocos años será un ghetto, así como la desaparición de la mayoría de sus comercios y establecimientos.

Esta Plataforma Cívica “Plataforma por Manacor” (PxM) iniciaba hace poco más de una semana una recogida de firmas exigiendo, al alcalde y su equipo de gobierno, la supresión inmediata de la ZPR al entender que dicha medida supondrá la muerte definitiva de un centro que en pocos años será un ghetto, así como la desaparición de la inmensa mayoría de los comercios y establecimientos.

En estos momentos la plataforma ciudadana tiene en su poder 49 hojas completas de 14 firmas cada una lo que hace un total de 686 firmas de ciudadanos de Manacor en contra de la ZPR. La hoja de firmas cualquier persona la puede descargar pulsando aquí.

Los comercios y establecimientos de la ciudad de Manacor que disponen de hojas de recogidas de firmas en dónde se puede firmar son, salvo error u omisión, los siguientes:

Pastelería Can Roca, Fillibotons, Ferreteria Fuster (Can Pep Xim), C’an Gaspar des Llums, estanco de sa bassa, estanco de calle amargura, estanco de la avenida del tren, estanco de sa plaça des mercat, estanco de la avenida del torrente, farmacia Riera de sa bassa, farmacia Maria Jaume de la calle bosch, almacenes Nicolau (Ca’n Mio), Ca’n Damià.

Sa Bakery Café, Cafeteria Karma, Bar Mingo, Bar Chiqui, Bar Na Camel.la, Bar Condal, Bar 24, Bar Sa Foganya, Cafetería Es Passeig, Cafetería-Restaurante Sa Fonda, Cafetería-Restaurante Es Celler, Bar Xinxeram, Bar Cas Gallo, Bar-Restaurante Mig i Mig, Cafetería Nou Convent, Cafetería-Restaurante Carpe Diem, Cafetería Es Palau, Cafetería La Bonita.

Pipiu, Puigros, Peluquería 14, Peluquería Duràn, Peluquería Jorge Rubín, Horno Ca’n Teres, Horno Ca’n Ravell, Horno Can Munar, Pastelería Montevideana (Plaça des Mercat), Comercial Tejidos, Petit Comercial, Joyería Universal, Capritx, Sueños Garau, Provokame, Misako, Autoescuela Express, Ca Sa Padrina, Gimnasio Total Fit, taller de motos Ca’n Peroti, Óptica Centre, Libelula, Forum, Mostan most, Sonsònia Centre Auditiu, Fruites i verdures Na Camel.la, Edén, Cosmética SM The Beauty, Gestoría Es Gabió, etc.

También informan que «En los próximos días seguiremos repartiendo hojas por más establecimientos de Manacor pero si alguien está interesado en que les dejemos hojas de firmas puede enviarnos un whatsapp al 644-740444 o bien un correo electrónico a info@plataformapormanacor.com así como contactar con nosotros a través de las redes sociales de Plataforma por Manacor (Facebook, Twitter, etc.)».

La campaña de recogida de firmas se dará por finalizada antes de las fiestas de navidad y se entregarán todas las firmas recogidas hasta ese momento en el registro del Ayuntamiento de Manacor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.