Se preveía su instalación el 31 de abril pero 7 meses después se encuentran en algún almacen desconocido del Ayuntamiento de Manacor.

El alcalde de Manacor, Miquel Oliver, inició un expediente de licitación aprobado el 8 de febrero con el rimbombante nombre de «Puntos de información turística y regulación de aparcamiento PIVOT» por un importe total de 611.654,90 euros.

Con esos más de 600.000 euros se preveía comprar 68 parquímetros de última tecnología, con abastecimiento autónomo mediante placa solar y Wifi hotspot para acceder a la web y proporcionar la información de la zona. El modelo elegido fue el Strada Pal

Desconocemos cuando decidirá instalar el Ayuntamiento de Manacor estos nuevos parquímetros y el tiempo que llevará quitar los que hay ahora y sustituirlos por los nuevos pero es de suponer que, cuando tengan a bien hacerlo, informarán a todos los medios de comunicación para que podamos trasladar esta «buena nueva» a todos los ciudadanos de Manacor.

El plazo de ejecución estaba previsto para el 31 de abril pero no ha sido hasta ayer (7 meses después) que un medio de comunicación de Manacor anunciaba que «Manacor ya dispone de los nuevos parquímetros de la ORA» e ilustraba esa noticia con una fotografía que se supone que es de algún almacén del Ayuntamiento en dónde se encuentran los parquímetros.

Información extraída de la página web de la SAM, empresa pública propiedad del Ayuntamiento de Manacor, que es quien se encarga de la gestión de la ORA:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.