Una decisión del todo incomprensible, ilógica y absurda que escapa a cualquier razonamiento y al más mínimo sentido común.

Ayer por la tarde se produjo un accidente de tráfico, cuya fotografía ilustra esta noticia, en la intersección de la Avda. de Baix des Cos con la calle Virgen de las Nieves de la ciudad de Manacor.

El mismo ha sido provocado por la nula visibilidad que hay en dicha intersección desde que se montó la terraza de madera perteneciente a Naturpoke, una franquicia de restaurantes de comida vegana, vegetariana y celíaca allí ubicada.

Desde el mismo momento en que se instaló dicha terraza fueron muchas las personas que protestaron por la misma en redes sociales así como en conversaciones de calle ya que preveían, como así ha ocurrido finalmente y seguramente volverá a ocurrir en el futuro, que la misma podría provocar accidentes de tráfico.

Una decisión, la autorización del Ayuntamiento para la instalación de dicha terraza, incomprensible e ilógica y que escapa a cualquier razonamiento y al más mínimo sentido común.

Se da la “curiosa” circunstancia que para montar la terraza quitaron una señal de tráfico que indicaba la prohibición de girar a la derecha y después de quitarla, porque quedaba dentro del espacio en dónde se iba a ubicar la terraza, se procedió a poner un espejo en la esquina de enfrente.

Según informaciones que han llegado a este diario digital la licencia de la terraza ha sido tramitada por un conocidísimo ex-político de Manacor y, al parecer, en el montaje de la misma participó una persona que en su momento trabajó para el Ayuntamiento de Manacor.

El día de la inauguración de la terraza del restaurante vegetariano, un viernes, comieron allí tres personas: el dueño, el conocidísimo ex-político de Manacor que tramitó la licencia de la terraza y otra persona.

Deja una respuesta