Tras una discusión que tuvo lugar en el interior de un bar ubicado en las proximidades de la estación del tren.
Agentes de la Policía Nacional en Manacor han detenido a un hombre de origen español de 50 años como presunto autor de un delito de lesiones, tras agredir a otro hombre por la espalda con un objeto punzante.
Los hechos se produjeron el pasado día 27 de noviembre, sobre las 19:00 horas, cuando se produjo una discusión en el interior de un bar ubicado en las proximidades de la estación de tren entre dos hombres, quienes salieron a la calle a pelearse.
Tras la pelea y una vez parecía que habrían arreglado sus diferencias, uno de los contendientes, de forma sorpresiva, propinó una puñalada con un arma blanca en la espalda de la víctima produciéndole una herida de la que emanaba sangre, para a continuación huir a la carrera.
Varias dotaciones de la Policía se personaron en el lugar, recabando los primeros datos e identificando a los testigos, acudiendo la víctima a un centro médico donde fue asistido, necesitando puntos de sutura.
Los agentes de la Policía Nacional en Manacor realizaron gestiones y lograron identificar al responsable, procediendo a su detención el pasado lunes como presunto autor de un delito de lesiones.