El Consell Insular informa que la reforma afectará a la cantina, la pèrgola y los baños y supondrá una renovación importante de las instalaciones.

Después de varios años de quejas y peticiones de los caballistas de Manacor el Instituto del Deporte Hípico de Mallorca (IEHM en sus siglas en catalán) ha anunciado hoy que se han adjudicado las obras de mejora del Hipódromo de Manacor, que comenzarán el mes de enero y tendrán como resultado la reforma de la cantina, la pérgola y los baños.

Se trata de unas mejoras para los caballistas y también para toda la afición y las obras se han adjudicado por 258.853,55 € y está previsto que duren cuatro meses desde el momento de la firma del contrato.

El proyecto de reforma de la cantina supondrá agrandarla, ampliando la cocina e instalando una zona interior de cristal para mesas . Respecto a la pérgola, estará cubierta por vegetación y dará sombra a los espectadores.

Los baños serán también otra instalación que se mejorará ya que se contruirán dos baños nuevos (uno de ellos adaptado para minusvalidos) a los que también se podrá acceder desde el exterior. Al mismo tiempo se reformarán los existentes, con el refuerzo de los muros de contención y el cambio de la cubierta con aislamiento, y se repararán los ubicados en la cuadras.

Por último se construirá el punto de venta con acceso desde el exterior y se rotulará la pared de enfrente de la tribuna.

Deja una respuesta