Detenido el pasado sábado por la noche un joven de 34 años de edad como presunto autor de un delito de tráfico de cocaína.

En la noche del pasado sábado una patrulla de la Guardia Civil montó un punto de verificación de personas y vehículos para la prevención del tráfico de drogas y protección de la Seguridad Ciudadana.

Una vez que ya habían desmontado el punto de control, y cuando ya se disponían a abandonar la zona, los agentes observaron como en las proximidades de la zona por donde se llegaba al lugar del control, había una servilleta de color blanco tirada en el suelo que antes no estaba, al abrirla encontraron 8 dosis de cocaína envueltas en el papel.

Dejaron el envoltorio donde estaba y montaron una vigilancia discreta sobre la droga. Al poco tiempo se acercó un vehículo del que se bajó un joven y recogió la servilleta, los guardias civiles procedieron a su detención y comprobaron que llevaba encima cinco dosis más de la misma sustancia, dosificada en el mismo tipo de envoltorio y de la misma manera que la hallada por los agentes en el suelo.

Deja un comentario