En el tramo de la carretera Palma-Manacor situado entre la rotonda del Restaurante “El Cruce” y la ciudad de Manacor.
Ayer el Departamento de Publicidad y Propaganda del Ayuntamiento de Manacor hacía pública una nota de prensa bajo el título «La Policía Local de Manacor detiene a un conductor que iba a más de 120 kilómetros por hora en el interior de la ciudad» y que publicó este digital.
Se finalizaba la nota de prensa diciendo que se le había «puesto a disposición del Juzgado de Instrucción y de la Fiscalía de Manacor, los cuales han mostrado su especial interés iniciando un proceso penal por diversos delitos contra la seguridad viaria. Los delitos que se imputan al conductor conllevan penas de prisión y la retirada del permiso de conducir«.
Pues bien, hace poco menos de dos semanas, y más concretamente el domingo 16 de enero, se subió a la misma cuenta de la red social de J.A.G., que público el vídeo que fue noticia ayer, otro vídeo en el que se puede ver como se superan los 300 km/h en el tramo de la carretera de Palma a Manacor situado entre la rotonda del Restaurante El Cruce y la ciudad de Manacor.
Por los datos que se indican en el mismo vídeo parece ser que el vehículo en el que se grabó este vídeo era un Audi RS 6 Avant, la versión más potente de la gama A6. Vídeo que se puede ver a continuación:
Por si lo anterior fuése poco también ha editado el vídeo colgado en internet hace una semana y que ayer fue una vergonzósa y triste noticia, añadiendo el comentario de «La envidia es mui mala lo k han tardao en pasarle a la policia este video» y sustituyendo el audio en dónde es escuchaba la conversación entre piloto y copiloto por una canción.
Vídeo que también puede verse a continuación: