Es una estancia para 2 personas de 3 días, y dos noches, en régimen de media pensión en un hotel o apartamento de Mallorca entre el 15 de marzo y el 7 de abril.

Después del éxito de la primera edición, ayer se presentó una nueva convocatoria del programa de estancias turísticas «Gaudeix l’illa», concretamente la segunda edición dedicada a la «Gent Gran», que también incluye dinamización deportiva.

La Fundación Mallorca Turismo repartirá 2.250 bonos para dos personas, canjeables por una estancia de dos noches y tres días, en régimen de media pensión en un hotel de Mallorca entre el 15 de marzo y el 7 de abril.

Las estancias comenzarán el martes por la mañana y acabarán el jueves al mediodía e incluirán actividades deportivas y de turismo activo para las personas beneficiarias, que tienen que tener más de 65 años o estar jubiladas.

Las estancias se repartirán en cuatro partes:

  • 1ª semana:  del 15 al 17 de marzo       
  • 2ª semana: del 22 al 24 de marzo
  • 3ª semana: del 29 al 31 de marzo    
  • 4ª semana: del 5 al 7 de abril 
Vídeo también disponible en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=ImXPjtkZdUM

Las persones beneficiarias del bono tendrán que abonar 50 euros por la estancia (con desayuno y cena incluídos) y las actividades que se llevan a cabo, ya que la Fundación Mallorca Turismo subvenciona los 200 euros restantes del valor de la estancia.

El presupuesto de la convocatoria es de 450.000 euros (cofinanciado al 50% entre el Consell Insular y el Govern balear), y permitirá cubrir el gasto de 2.250 habitaciones dobles en hoteles de 3 estrellas como mínimo (3 llaves en el caso de apartamentos).  

Participarán 8 hoteles, de cuatro zonas diferentes de la isla: Palma, Sierra de Tramuntana y Raiguer, Migjorn, Pla y Llevant.

Las personas que quieran optar a uno de estos bonos se tiene que inscribir en www.gaudeixsenior.com hasta el 15 de febrero. Los requisitos son vivir en Mallorca, estar jubilados (o parcialmente jubilados) o tener más de 65 años. 

Deja una respuesta