5 horas de partido del mejor deportista de la historia de Baleares pasan de puntillas en la programación autonómica.

Vox ha criticado el «más que deficiente» seguimiento este domingo en la televisión y radio públicas de las Islas Baleares, IB3, de la final del Open de Australia en la que Rafa Nadal se impuso al ruso Medvedev. El diputado portavoz de VOX en el Parlamento de las Islas Baleares, Jorge Campos, ha calificado de «vergüenza» que más de cinco horas de un partido histórico hayan sido ignoradas por IB3.

«Es muy grave, lo que ha pasado. La radiotelevisión pública que pagamos todos, que nos cuesta 34 millones de euros al año, y que este año nos costará 6,5 millones más por la internalización de 300 trabajadores, no retransmitió la final del Open de Australia. Una final protagonizada por el mallorquín Rafa Nadal, ahora el más grande de los deportistas de Baleares con sus 21 Grand Slams. Cinco horas de partido y en IB3, nada de nada», ha censurado Campos.

El diputado portavoz ha insistido en que este caso demuestra que «Armengol ha convertido IB3 en su órgano de propaganda. Ya no sólo debería dimitir el director general, Andreu Manresa, es que IB3 debería cerrarse».

Deja un comentario