Se han inspeccionado 4 locales, efectuando 7 aprehensiones de droga y 1 de arma peligrosa.

Éste fin de semana, agentes de la Policía Nacional en Manacor y de la Policía Local, han llevado a cabo un dispositivo conjunto de la prevención de la delincuencia en diversos establecimientos, ubicados todos ellos en Manacor.

El dispositivo se ha llevado a cabo para evitar delitos relacionados con el tráfico de sustancia estupefaciente, posesión de armas blancas o similares, contra la Ley de Extranjería, el incumplimiento de licencias y medidas de seguridad de los locales.

Durante el dispositivo han participado unos 30 agentes de ambos cuerpos y se ha identificado aproximadamente a unas 200 personas.

Se han realizado 7 actas de droga y 1 de armas, que serán propuestos para sanción. Al mismo tiempo se han inspeccionado las licencias de los locales así como el cumplimiento de todas las medidas de seguridad.

El operativo llevado a cabo forma parte de la prevención de la delincuencia que están llevando a cabo conjuntamente la Policía Local y la Policía Nacional en Manacor, acción que se repetirá en sucesivos días.

Deja una respuesta